jueves, 10 de julio de 2008

Introduccion

Hola a todos, he abierto este espacio para compartir con Ustedes mis inquietudes e intereses acerca del arte, el alma y otros temas. Mi reto será no caer en una superficialidad que desvirtue la importancia del tema que esté tratando. En definitiva, aspiro aprender y ofrecer a todos, nuevos códigos que lleguen a todo aquel que esté interesado en temas que intervienen e inciden en nuestras vidas, muchas veces sin darnos cuenta.

Es para mí un placer poder compartir y aprender, integrando a la vez los conocimientos de otros, ya que por supuesto siempre tendré que citar personas y autores mucho más virtuosos que yo. Esto será una búsqueda constante de reflexiones y aportes llenos de dinamismo, energía y la intención será enriquecer de alguna manera nuestras vidas, ya que sinceramente, pienso que hoy en día, se nos ha hecho muy fácil olvidar que nuestras almas se alimentan de cosas sencillas como lo sería por ejemplo una pequeña charla acerca de lo que nos puede dejar el rio en su orilla.
Detrás de esto podemos encontrar formas, valores que más adelante podrían ser parte de una inmensa fuente que nos llene de energía y nos transporte a algún tema lleno de profundas reflexiones, que han estado moviéndose dentro de nosotros y por esa simpleza ni siquiera nos damos cuenta.

Con la satisfacción que me produce el simple hecho de tratar de aportar, buscare definitivamente como alimentar algún espíritu.


No hay comentarios.: