lunes, 2 de febrero de 2009

Una carta con Palabras Adecuadas

Suave es suave, dulce es dulce, pasión es pasión, odio es odio…amor es amor, ternura es ternura,… Las cosas no cambian

Llanto es llanto, dolor es dolor, grito es grito… y todo es un eco del corazón. Y es la misma angustia de nuestra razón

Entiende que es lo que digo, escucha que es lo que quiero. No presiones mi cuerpo, no encadenes mis ojos a la poca luz del sendero... quiero perderme en el viento, como un lazo salvaje, en mi desenfreno.

Me entierro en el fango, me baño en el agua, limpio mi alma de aquella desgracia, de mi soledad.

Liberarme de ti. Liberarme de mí. Quitármelo todo. Flotar en la nada, sentir estar sola, entrar en el limbo…

Nacer en la vida, vivir en la muerte, crecer con angustia, llegar a lo lejos…Regresar a tu lado.

Reventarme en tu pecho, destruirme en tu alma, arrastrarte en mi furia, recoger mis pedazos, arrullarte en mi gozo, dormir con tu piel. Vislumbrar otro mundo. Vivir otra vida. Suavizarme en tu ser

Llorar por llorar, vivir por vivir, hablar por hablar, dormir por dormir, amar por amar y reír por reír. No es lo que quiero.

Correr al abismo, caer en la nada, entrar en tu vida, salir al espacio, seguir adelante, encontrar un destino.

Entregarme a la fuerza, luchar contra ello, escuchar un susurro, calmar mis angustias, dormir muy serena, sentir: una paz

Entender mis delirios, conocer mis pecados, escuchar oraciones, alcanzar el perdón.

Tú no me comprendes!, tampoco me entiendes! Tú no quieres verme…, ni verme por dentro, ni verme por fuera…eso me angustia!

Por eso, tristeza es tristeza, la soledad: soledad… y el dolor es dolor

Abre La Puerta… mira hacia adentro, Toca la fibra! No digas palabras. Deja tú aroma con mi confusión, que ellos se atrapen! Que fluyan por dentro!, no apures el paso, allí no está el tiempo. Eso no existe, no tiene cabida.

Desliza tus manos, encima mi alma y busca tibieza… Siente tu centro que pulsa por dentro y quiere salir para llegar hasta el fin. Anda! ve!, siente el calor y apacigua el caudal. Hazlo un remanso…

Es el rio que Suena! Llenemos la copa con la humedad de su brío. Sigamos el rastro que deja la espuma, mojemos el pecho para sentir su color.

Abre la puerta! No ates la cinta. Ese lazo se suelta. Es como tierra, azulada y melosa, que no acepta el arado… déjala así, que quiere soñar…

Busca la fuerza para arrancarte el alma y dejarla conmigo. Vete a esas tierras, quédate tendido, vuélvete débil,… sentir suavidad.

Ese sabor, que te gusta y te amarga, te deja un recuerdo. Está cerca la mesa, siéntate allí y sacia tu hambre! Libera tus rejas, de pan y de agua y vive el reinado que queda a tus pies. Siente tus venas llenas de vida, por tener saciedad. El sabor de tristeza que embarga tu mente no regresa jamás.

Vuela, corre, grita! Suelta ese lazo y mira el destino: lo lleva, lo arrastra, lo empuja y lo deja caer… así como va y regresa a su antojo... no se va a detener

Siente: como te embriagas con el agua turbia, que envenena tu mente, con lo dulce y lo amargo de eso que puedes y no quieres tener. Busca allí adentro, esa textura, la fibra, la vida! Que ata tu alma? Suelta ese lazo, no digas palabras!

Que lejos es lejos, cerca es muy cerca, vivir es vivir y sentir es sentir

Me siento tranquila. Me has visto por dentro. Y volando en tus sueños, sentiste mi alma, pegada a tu pecho y te has deslumbrado con mi suavidad.

Estoy sosegada. Me has visto por fuera. Y has entendido que todo es un grito, un brillo infinito que ciega tu vista. No apartes tu cara, no vuelvas tu cuerpo! Disfruta el momento, que la vida se acaba y tu alma se apaga en un solo instante y no regresa después.

Admite el destino. Acepta este trance! Es un sortilegio que no tiene una contra en ninguna oración. No digas mas nada!

Soñar es soñar, querer es querer y mi anhelo es un fuego, que viene de adentro, que quiere un encuentro y no escucha razón

Soñar es soñar

2 comentarios:

A.B dijo...

Felicidades señorita Gloria sus palabras son profundas, dificiles y confusas a la vez. Pero al fin y al cabo eso son las palabras: efluvios del pensamiento que como velas alzadas en una tormenta van donde el rumbo del tiempo las dirige.

Que pase buenas noches

Amilcar Barca

Gloria MiládelaRoca dijo...

Soñar es soñar

Nada es eterno